The Big Bang Theory

Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper son dos físicos brillantes que trabajan en Cal Tech en Pasadena, California. Son colegas, mejores amigos y compañeros de piso. También están el ingeniero mecánico Howard Wolowitz y el astrofísico Rajesh Koothrappali, colegas y amigos de Cal Tech. El cuarteto gasta la mayor parte del tiempo trabajando en sus proyectos individuales, jugando videojuegos, viendo series y películas de ciencia ficción o leyendo comics. Cuando Penny, una preciosa mujer y aspirante a actriz se traslada al apartamento de enfrente, Leonard tiene otra aspiración en la vida, conseguir que Penny sea su novia.

American Dad

American Dad es una serie de animación para adolescentes y adultos del creador de Family Guy. Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo de 14 años, su hija de 18 años, su mujer, un extraterrestre y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.

The Walking Dead

"The Walking Dead" nos cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca. Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia uniendose a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

The Simpsons

Emitida por la Cadena Fox desde 1989, "Los Simpson" son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield. Homer es el padre, un desastroso inspector de seguridad de la central nuclear. Marge es la madre, una ama de casa que soporta como puede todo lo que le rodea, que no es poco. Bart es un niño de 10 años que alegra su vida realizando travesuras de todo tipo. Lisa es la más inteligente de la familia, que siempre busca hacerse un hueco en el mundo que le rodea, y la más pequeña, Maggie, un bebé que todavía no habla, pero que sin embargo da mucho que hablar. Toda una familia con una vida repleta de eventos y locuras.

Naruto Shippuden

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Suscribete

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hop 2011 [BRRip] [Latino] [FLS]


domingo, 27 de noviembre de 2011

Batman Beyond – Forbidden Affairs #2 | ES

[Comic xXx] Batman Beyond – Forbidden Affairs #2 | ES


Perfect Teens Collection HQ

Perfect Teens Collection HQ Perfect Teens Collection HQ Perfect Teens Collection HQ Perfect Teens Collection HQ

Naruto Shippuuden 237 [SUB ESPAÑOL]


The Big Bang Theory Temporada 5 [Sub Esp][70 Mb][Actualizando]