Suscribete

Aviso Legal

1. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.

2. Cualquier persona con un video/imagen/disco original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal. En ningún caso infringes la ley si haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al que lo necesita no es delito.

3. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

4. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso de los webmasters y/o de sus colaboradores.

5. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestro sitio web y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

6. Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, tú y solo tú, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres.

7. GuatWarez solo contiene información de tipo texto, en ningún momento GuatWarez almacena información de carácter ilegal, solo proporcionamos texto que las personas podrán usar del modo que mas les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales ya que nuestras bases de datos solo contienen texto en formato plano.

8. Si accedes a este sitio web sin estar de acuerdo con los términos aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que no puede amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compańía o persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página, incluyendo familiares, amigos y/o individuales que entren o mantengan este sitio web. Cualquier prueba obtenida por el acceso no permitido a esta propiedad privada, será considerada como fruto de robo y de carácter ilegal.

9. Todos los archivos estan subidos a servidores ajenos y publicos como FileServe, Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Etc… no contenemos ningun archivo en nuestros servidores.

10. Queda terminalmente prohibido el acceso a este sitio web, a todo aquel que no este de acuerdo con estos terminos y no los acepte.