Suscribete

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Babies Go: The Cure | Musica para Bebes (2008)


  Depositfiles | 58 MB | 128 Kbps | MP3

Todos los padres quieren estimular de la manera correcta a sus bebés y conseguir, de esta manera, que su desarrollo y crecimiento sea mejor y mas prometedor es una preocupación constante y muy habitual.

Una de las mejores maneras de incentivar a los niños es, claro, con la música, ya que los ayuda a hacer crecer sus sentidos, sus oídos, su capacidad de recordar melodías y de aprenderlas, además de reconocer sonidos y palabras, coordinar su cuerpo y bailar, los ayuda también a relacionarse y conocerse mejor.

Si eres de los que consideran la música como un buen método de estimulación te interesa conocer Babies Go, música para niños, pensada justamente para que los más pequeños conozcan la música mas conocida del mundo pero a un ritmo adecuado para sus cortas edades.
Babies Go, música para niños es una serie recopilatoria de discos que reinterpreta la música de los artistas y bandas más conocidas, en nuevas versiones para que los bebés puedan compartirla con sus padres de una manera divertida y sana.

Tu puedes elegir el disco de Babies Go, música para niños que quieres que tu hijo escuche (incluyendo la de alguno de tus interpretes favoritos) para que desde el principio puedan compartir ese gusto por una banda o artista juntos.

Dentro de la gran cantidad de posibilidades podemos encontrar títulos como Babies go Queen, Babies go Beatles, Babies go Pink Floyd, o Babies go Bob Marley entre muchos otros, que ofrece Babies Go, música para niños.


Información del Archivo
Artista: Babies Go
Disco: The Cure
Año: 2008
Discos: 1
Compresion: Rar
Kbps: 128
Tamaño: 58 Mb 


Tracklist:

01-babies_go_-_boys_dont_cry
02-babies_go_-_in_between_days
03-babies_go_-_friday_im_in_love
04-babies_go_-_just_like_heaven
05-babies_go_-_close_to_me
06-babies_go_-_cut_here
07-babies_go_-_high
08-babies_go_-_lets_go_to_bad
09-babies_go_-_love_song
10-babies_go_-_mint_car
11-babies_go_-_the_love_cats
12-babies_go_-_the_walk
13-babies_go_-_why_cant_i_be_you
14-babies_go_-_lullaby
 

Descargar
http://depositfiles.com/files/5ug0kf61q

0 comentarios: